Últimas entradas
Loading...

Tindog, busca la pareja perfecta para tu perro, o para ti

Tindog, busca la pareja perfecta para tu perro, o para ti

Se acabó eso de que solamente las personas busquemos compañía, ¡los perros también la necesitan! Esta app que se asemeja al Tinder en el nombre, tiene la misma funcionalidad que esta, solo que incluye la posibilidad de que tu mascota también encuentre pareja. 

En Tindog para buscarle un acompañante a tu mascota, debes rellenar los datos principales de tu perro, como el nombre, la edad, el sexo, la raza y una pequeña descripción y también algunos detalles sobre su dueño.

Una vez teniendo ya los datos registrados y habiendo colocado una foto de tu mascota, Tindog te muestra los caninos cerca de tu ubicación para que tú y tu perro decidáis si os gustan. Si el otro perro (o dueño) que os gusta también le agradáis se desbloqueará un chat para que podáis comenzar una relación.

Tindog, busca la pareja perfecta para tu perro, o para ti

Además puedes modificar lo que buscas, sus edades y a qué distancia estarán de ti, pero todas estas opciones son para los dueños por lo que que esperamos que pronto saquen las opciones para perros y así afinar más la búsqueda de su media naranja.

Tindog te permite también subir varias imágenes de tu perro y tuyas para mostrar las mejores poses que os ayudarán a que alguien os elija, ya sea el perro o el dueño.

Tindog, busca la pareja perfecta para tu perro, o para ti

Si quieres una aplicación para que tu perro tenga buena compañía Tindog es la idónea, aunque si el dueño busca ligar u otras relaciones es recomendable también. Es realmente útil si te sientes un poco solo durante el paseo a tu mascota y necesitas a alguien con quién hablar sobre las bondades y desdichas de tu perro. En cuanto a la interfaz, la app tiene unos gráficos sencillos y elegantes pero escasea en opciones de los perfiles. Asimismo, a la hora de encontrar más perros a veces no aparece ninguno y para que te salgan tienes que salir de la aplicación y volver a entrar al carecer de una barra de búsqueda.



- Útil y sencilla                                                             - Pocas opciones modificables
- Gráficos simples y elegantes                                      - Falta de buscador


La aplicación está disponible gratuitamente en la AppStore y en Google Play.

0 comentarios:

Publicar un comentario