Últimas entradas
Loading...

Cómo ganar en Plague Inc



Estrenamos nueva sección, llamada "Cómo ganar", dónde se explicará paso a paso lo que hay que hacer para pasar un nivel que nos está amargando la vida sin tener que jugar varias horas más. Hoy veremos qué hacer para conseguir la victoria en el juego Plague Inc. Esta guía se basa en lograr la aniquilación de toda la humanidad con el tipo de epidemia Bacteria. 

Lo primero es escoger el pais dónde infectarás la bacteria, es recomendable que esté rodeado de muchas naciones para que la epidemia se propague rápido, y además no sea muy rico ya que sino se podría defenderse mejor de la bacteria, Algunos ejemplos son Rusia, China, India, Arabia Saudí, Egipto o Sudáfrica.


Después hay que estar pendiente de los iconos rojos y naranjas que salen en el mapa para ir aumentando la cuenta de ADN y así poder comprar mejoras para la bacteria.  Una vez tengas un poco de ADN acumulado podrás hacer las primeras evoluciones de la bacteria que serán en las transmisiones. Si empiezas en países como los mencionados anteriormente, mejorar el Ganado será esencial al tratarse de países rurales y luego puedes desbloquear otros con el Aire y el Agua que te ayudará a que la bacteria viaje a otros países más alejados. 


A continuación, tras expandir la pandemia, tienes que mejorar su resistencia a la cura que empezará a desarrollarse en poco tiempo. Estas mejoras son muy caras por lo que las irás mejorando según avance el juego, no todas a la vez. Para que la bacteria tenga una mayor resistencia al clima necesitarás desbloquear varias mejoras, en las Transmisiones hay una para climas cálidos pero las mejores están en sus Habilidades, dónde puedes crear una coraza bacteriana, con la que mejorarás la resistencia a todos los climas, o incluir resistencias separadas al frío y al calor.

Cuando tengas más ADN, continua mejorando las transmisiones, poniéndolas todas al nivel 1 por lo menos y comienza a incluir síntomas a la epidemia, sobretodo para propagar la enfermedad con más rapidez como Tos, Erupción, Quistes y Náuseas.






Hay que estar atentos también a las noticias, ya que algunas te informarán para que mejores una cosa u otra, como por ejemplo si te dicen que "La ciencia sabe mas sobre Diarrea" no debes desbloquear diarrea porque sino la investigación de la bacteria será menos costosa, y si pone que "Se esperan grandes migraciones de aves"  hay que evolucionar Ave al nivel 2 y así el número de infectados aumentará al trasladarse las aves de un lugar a otro. 


Cuando tengas a casi toda la población infectada y solo queden unos pocos millones puedes empezar a desarrollar síntomas mortales como 
Anemia,Hemofilia, Tumores, Hemorragia interna, Choque hemorrágico, los cuales son los más efectivos a la hora de matar rápido. Mientras no hay que olvidarse de ir mejorando las habilidades para luchar contra la cura, a esta altura ya tienes que haber desbloqueado todas estas mejoras. 

Sin embargo, quizás no tengas suficiente ADN para hacer esas mejoras, por ello puedes involucionar todo lo que has desbloqueado en las Trasmisiones y algunos síntomas y habilidades que solo sirven para ayudar a trasmitir la bacteria, y como la humanidad está completamente infectada no harán falta. 

Aún así si estás un poco apurado con la investigación de la cura puedes incluir Insomnio, Paranoia, Convulsiones y Locura a la bacteria para que a las personas les resulte más difícil concentrarse en el desarrollo de la cura. 

Por último, en caso de que te sobre ADN puedes invertirlo para aumentar la mortalidad de la epidemia y así acabar cuanto antes con toda la población para que la cura no se siga desarrollando. Si al final las investigaciones no logran desarrollar la vacuna y no queda nadie con vida, ¡enhorabuena, has exterminado a todos los seres humanos! 

Realizando estos pasos no tendrás muchas dificultades para ganar pero si tienes alguna duda o cualquier cosa
puedes preguntarnos o visitar la wiki en español inglés(más completa) del juego.

¿Te han servido estos trucos? ¿Has descubierto alguno más?


0 comentarios:

Publicar un comentario