Últimas entradas
Loading...

Minion Rush, el juego oficial de Gru, Mi Villano Favorito bate records de descargas


Últimamente los juegos de correr están de moda, y es que tras los éxitos de Temple Run y Subway Surfers, ahora nos encontramos con Minion Rush, el juego creado por Gameloft de la película Gru, Mi Villano Favorito, que se convirtió el año pasado en el juego de licencia más descargado del mundo en AppStore  y Google Play. 



En este caso, somos un minion con el que esquivar obstáculos y conseguir la máxima cantidad de bananas y tokens posibles deslizando el dedo por la pantalla. Por el camino nos iremos encontrando a parte de bananas, objetos para utilizar luego, trampolines para saltar los trozos sin carretera y también otros minions a los cuales podemos golpear para aumentar nuestro poder como villano

Además de la historia principal para convertirnos en el minion del mes, podemos adentrarnos en otros escenarios con pruebas y carreras adicionales que van apareciendo cada cierto tiempo aunque para algunas es limitada la participación.


En la pantalla inicial podremos comprar disfraces, ya sea mediante bananas, tokens o dinero real, en la pestaña de Trajes para nuestro minion lo que nos dará alguna ventaja en el juego . Otra pestaña interesante es la de Objetivos donde aparecen las tareas que podemos realizar y lo que se consigue al lograrlos. Para ajustar el volumen de la música, para conectarnos a las redes sociales o poner el control parental nos tenemos que ir al apartado de Opciones.



Gameloft se ha esforzado en los gráficos del juego creándolos en 3D con una gran calidad, inclusive las animaciones que dan vida al juego. La banda sonora y los efectos son exactamente los mismos que los de la película envolviéndonos así completamente en el mundo minion.


Minion Rush cuenta con muchos factores para el éxito sobretodo para los más pequeños: jugabilidad sencilla, muy adictivo y con gráficos muy buenos. Asimismo, el hecho de que Gameloft tenga las licencias oficiales, y con ellas podamos disfrutar de escenarios y música de la película, hace que sea más ameno y atractivo. Aunque claro, todo esto requiere una gran capacidad en el dispositivo para poder almacenar y visualizar correctamente cada una de las partes del juego. Como no podía ser de otra manera, para avanzar más rápido en Minion Rush no te queda otra que utilizar dinero para las compras adicionales


                                                   
- Facilidad para jugar                                     - Necesidad de realizar compras adicionales para avanzar
- Divertido y bastante adictivo                        - Requiere un dispositivo potente para no perder calidad
- Animaciones y sonidos originales     


Minion Rush está disponible de forma gratuita en español para iOSAndroid y Windows Phone.



0 comentarios:

Publicar un comentario