Últimas entradas
Loading...

Adelantate con más fuerza: supera obstáculos como en el concurso televisivo

Adelantate con más fuerza: supera obstáculos como en el concurso televisivo

¿Recordáis algún programa de TV en el que unos concursantes debían pasar por diferentes obstáculos en el menor tiempo posible para ganar? Pues Adelantate con más fuerza, o Amazing Run 3D en inglés, se basa en ese tipo de programas pero sin competir con ningún otro concursante.


Como se hace en esos programas debemos saltar, agacharnos y correr para evitar los obstáculos y llegar así a la plataforma final, todo ello utilizando dos dedos. Sin embargo, tendremos algunos handicaps adicionales ya que solo dispondremos de tres vidas y además hay un tiempo límite para realizar cada nivel. 

Al empezar un nivel nos quitarán una de las 10 energías que tenemos en un principio, aunque cada 5 minutos se nos rellenará otra. Una vez empezada la prueba, según cuanto hayamos avanzado recibiremos una cantidad de monedas al finalizar. 

Adelantate con más fuerza: supera obstáculos como en el concurso televisivo

Si vamos completando niveles, podemos utilizar las monedas para comprar potenciadores, otros personajes o trajes para los mismos. Aunque no todos se pueden adquirir por monedas ya que algunos necesitan gemas, y estas solo pueden conseguirse por dinero real.

En los iconos situados en la zona superior de la página inicial podremos ver los objetivos y recoger las recompensas una vez superados, también obtener el premio diario que concede el juego al conectarse y la ventana de ajustes si queremos modificar algún detalle.

La banda sonora es la típica música de concursos, aunque mientras estás haciendo las pruebas el sonido de fondo cambia y se parece a una canción de country.

Adelantate con más fuerza: supera obstáculos como en el concurso televisivo

Adelantate con más fuerza simula un concurso de habilidades físicas pero sin concurso, así que solo consiste en pasar las pruebas. Además, el escenario y los obstáculos son lo únicos que cambian de vez en cuando haciendo el juego algo monótono. Asimismo, su jugabilidad no es nada buena ya que a veces cuando quieres hacer un movimiento el personaje realiza otro distinto. Por otro lado, se trata de un juego freemium que contiene demasiada publicidad aunque podemos salvar los gráficos del juego con una nota ajustada.

                                                                                                                    
- Evoca al concurso original                                             - En inglés
- Gráficos razonables                                                      - Dificultad de movimiento del personaje                     - Diferentes diseños de escenarios y obstáculos               - Para avanzar rápido es necesario dinero real
                                                                                     - Mucha publicidad


El juego se encuentra disponible de forma gratuita y en inglés en Google Play.

0 comentarios:

Publicar un comentario