Últimas entradas
Loading...

The Line Zen, mueve la bola para evitar los obstáculos


Ketchapp nos trae en esta ocasión una "secuela" de un juego suyo llamado The Line, tiene la misma mecánica pero con unos gráficos mejorados y con mayores obstáculos. Y como ya es habitual en sus juegos, como Jelly Jump, es muy adictivo y a la vez simple.

En The Line Zen tendrás que mover una bola esquivando los peligros que se van interponiendo en tu camino. Para ello únicamente tienes que deslizar el dedo por la pantalla, eso sí con cierta pericia ya que cada vez las paredes son más estrechas y los obstáculos son mayores. 

Te encontrarás con bolas gigantes, las cuales se moverán para destruirte, rectángulos que te van cerrando el paso según avanzas o formas irregulares que te obligarán a desplazar la bola.


Sin embargo, para poder enfrentarte a todos estos retos solo tendrás que evitar las formas de color rojo. Así que las figuras verdes podrán servirte de escudo lugar de escape contra los demás obstáculos. Por ejemplo, en algún camino verás un triangulo verde y un montón de bolas rojas encima suya por lo que tendrás que empujarlo y mantenerlo delante de la bola.

Tras cada partida podrás ver tu puntuación comparada con la mayor que has tenido hasta ese momento y ver tu posición en el ranking. Además tienes la opción de compartir tus hazañas en las redes sociales.

En lo que respecta a la interfaz, como verás son bastante sencillas, las formas son básicamente rectas, curvas y figuras con menos de cuatro lados, y con colores llamativos. La música producto un efecto relajante, será por eso que tiene la palabra zen en el título, lo suficiente para dormirte en la bañera.


La gran cualidad sin duda de la aplicación es la adicción que provoca y además puedes jugar cuanto quieras ya que no hay ninguna limitación. Asimismo la interfaz geométrica y relajante realiza una buena función de acompañamiento en las partidas. Por el contrario cuenta con publicidad, aunque se puede desactivar apagando los datos, lo que causa que el juego vaya lento y a veces también se te reinicia la mejor puntuación que has obtenido. 


                                     
- Entretenido y adictivo
- Gráficos y música interesantes
- Lentitud del juego
- Bugs en las puntuaciones







The Line Zen se puede descargar para iOS Android.


0 comentarios:

Publicar un comentario