Últimas entradas
Loading...

Los 5 mejores juegos del 2015


Se acaba el año 2015 y como en la vida hacemos repaso de lo que hemos hecho y sí hemos cumplido las promesas que nos propusimos. Por nuestra parte no las hemos cumplido, los vicios pueden más que nosotros, y por eso vamos a hacer un repaso de lo que sí hemos cumplido. Jugar horas y horas a los juegos más destacados de 2015.

Fallout Shelter


Fallout Shelter salió como innovación a los juegos normales de simulación y terminó en nuestros móviles como una aplicación imprescindible. La estrategia de llevar un búnker post-nuclear teniendo en cuenta las dificultades de comida, población y otros muchos factores hizo de él uno de los juegos más destacados del año.

Se puede descargar para Android e iOS.

Geometry Dash


Los polígonos se pusieron de moda este año con Geometry Dash, un juego en el que tienes que esquivar obstáculos geométricos. Es de los que cuando empiezas a jugar te cuesta dejarlo, entre los buenos gráficos y una música con mucho ritmo te atrapan para que no te vayas. Con este juego la geometría la miramos de otra manera.

Disponible en Google PlayApp Store y Microsoft Store.




The Room


Si hablamos de misterio y de enigma, hablamos de The Room. Este juego tipo puzzle nos impresionó a todos por su habilidad para hacernos pensar. Mirábamos a todos los lados de la pantalla buscando lo que necesitábamos para pasar la siguiente puerta.

Puedes encontrarla para Android e iOS.

2048


Uno de los juegos que más ha sonado y más nos hemos viciado ha sido 2048. El juego lógico de un joven programador italiano se hizo viral al estilo Flappy Bird en muy poco tiempo. Desde entonces salieron montones de copias y versiones que circulan en las tiendas de aplicaciones y en distintas webs. Estas versiones cambian la interfaz o colocan imágenes pero todas tienen en común el modo de juego: juntar dos casillas iguales.

Disponible para Android, iOS y Windows Phone.

Agar.io


Del ordenador al móvil, o mejor dicho de éxito en éxito, así ha sido la breve historia de Agar.io. Quién nos diría hace un año que un juego en el que te comes bolas en un mapa se hiciera tan popular. Su sencillez aparente disimula su dificultad para conseguir bastantes puntos sin saber algún truco.

Se puede descargar en Google Play y en la App Store.


Aquí hemos recogido solamente 5 de los juegos más destacados de este 2015, ¿qué juegos nos faltan en esta lista?


1 comentarios:

AmpliandoApps dijo...

http://giphy.com/gifs/Jir3toQTWW9Ne/html5

Publicar un comentario