Últimas entradas
Loading...

AA, deja caer la bola en el momento oportuno



Los desarrolladores de aplicaciones siempre buscan que su juego cree la máxima adicción posible para que este jugando horas y horas. Y si le sumas a un juego adictivo la sencillez, tienes el éxito asegurado, como AA.

El juego consiste en ir insertando "clavos" entre los espacios de una esfera que va haciendo rodar los demás. Así según vayas dejando los "clavos" irás ocupando y limitando los espacios de la esfera por lo que cada vez se complicará más.

La partida termina cuando un "clavo" golpea a otro al intentar colocarlo. Además, el sentido del giro de la esfera varía de unos niveles a otros y conforme los superas la velocidad del giro aumenta lo que lo hace cada vez más difícil y confuso.

                            

Si nos quedamos atascados en algún nivel podemos practicar con los que ya hemos superado para afrontar con mayor experiencia el nivel que se nos resiste.

La parte social de la aplicación es bastante escasa al no poder compartir tus logros y solo puedes compartir el juego. Aún así puedes entrar con tu cuenta de Gmail y comparar con tus amigos o con el mundo tus resultados en el juego.

Sus gráficos son sencillos pero agradables a la vista y la música tiene un buen ritmo que ayuda a dejar bien colocados los "clavos".


La gran virtud de esta aplicación es su capacidad para ser muy adictiva, aunque requiere de habilidad y concentración para poder superar los más de 180 niveles. Su atracción y su dificultad hacen que no pares de jugar hasta que ya tienes que dejarlo por obligación. Los únicos inconvenientes que se le pueden sacar son la imposibilidad de compartir tus logros y la aparición de pantallazos de publicidad cada cierto tiempo.

Si pruebas AA, dinos por qué nivel vas, aquí no pasamos del 123.


                                     
- Idea interesante y adictiva
- Interfaz y sonido notables
- Poca conectividad con las redes sociales
- Mucha publicidad








La aplicación aa se encuentra disponible gratuitamente para iOS y Android.


0 comentarios:

Publicar un comentario