Últimas entradas
Loading...

Subway Surfers, corre por las vías del tren

Subway Surfers, corre por las vías del tren

Siguen llegando juegos de correr para nuestros móviles, y estos cada vez son más atractivos para los jugadores. Uno de estos casos es Subway Surfers, dónde tienes que ayudar a una pandilla de grafiteros a escapar de un inspector y su perro.


Su jugabilidad consiste en correr por las vías de los trenes evitando ser atropellados por los mismos o estampados contra los obstáculos que haya en las vías. Para que no ocurra esto debemos tocar la pantalla para indicarle la dirección al personaje, siempre intentando recoger los máximos objetos posibles por el camino. 

Nos encontraremos con monedas, que luego podremos canjear, llaves, que nos servirán para seguir jugando si caemos en manos del inspector, imanes, para que no se nos escape ninguna moneda, o cajas misteriosas, que pueden contener monedas, llaves, objetos para desbloquear personajes, etc. Algo nuevo en este juego con respecto a otros es la posibilidad de ir por encima del escenario principal, ya sea en un terreno superior o por los cables de corriente, utilizando la mochila propulsora con la que además ganaremos muchas monedas.

Si se nos da bastante bien este juego podemos dar envidia a nuestros amigos de Facebook sobre nuestras puntuaciones en el juego entrando con nuestra cuenta. 

Subway Surfers, corre por las vías del tren

En la app hay también otras formas de conseguir monedas u otros objetos, como visualizar vídeos publicitarios, descargando otros juegos o también con dinero real. Además, entrando cada día obtendremos monedas y si jugamos cinco días ganaremos una super caja misteriosa. También podremos ganar habilidades o mejoras realizando las tres misiones que nos propone el juego cada día.



Con las monedas que conseguimos en cada partida, podremos comprar monopatines, que nos darán una nueva oportunidad si perdemos, cajas misteriosas, mejoras para aumentar la puntuación y algunas más aunque todas estas son para un solo uso. Para comprar mejoras duraderas, nos iremos a la parte inferior de la misma pestaña, dónde encontraremos opciones para aumentar la duración de la mochila propulsora o del imán.

En otra pestaña podremos adquirir nuevos monopatines y personajes, aunque tienen costes muy altos lo que hace difícil conseguirlos. Algunos monopatines son bastante caros porque tienen habilidades especiales que los hacen mejores para correr.

Por otro lado, la banda sonora se adapta perfectamente al juego al tratarse de una música rápida y divertida. Los efectos sonoros también están trabajados, sobretodo los del inspector y su perro.

Subway Surfers, corre por las vías del tren

En conclusión, el juego es entretenido y fácil de jugar, además de tener unos muy razonables gráficos. Por el contrario, es bastante complicado comprar cosas en la tienda ya que sus precios son bastante altos y a parte te aparece en repetidas ocasiones ventanas de publicidad en la pantalla de inicio.

                                                
- Buena jugabilidad                                       - Totalmente en inglés
- Magníficos gráficos                                    - Alto coste de los personajes y objetos
                                                                  - Demasiada publicidad

Subway Surfers está disponible gratuitamente y en inglés en Google PlayAppStore y Windows Phone.


0 comentarios:

Publicar un comentario