Últimas entradas
Loading...

Tap to ON, enciende las bombillas para ganar

Tap to ON, enciende las bombillas para ganar

El siguiente juego lo tenía apuntado en mi lista de deseos por la curiosidad que me despertó al verlo, y ahora he decidido probarlo para mostrároslo. Tap to ON es un juego tipo puzzle que consiste en tocar bombillas que encienden y apagan otras con el fin de dejarlas todas encendidas.


El juego parece sencillo pero al principio cuesta un poco hasta que coges los patrones y entonces ya resuelves con más agilidad los paneles. Los patrones que apagan o encienden las bombillas son diferentes según sean estas, la normal por ejemplo cambia las bombillas que tiene a su lado, otras solo las horizontales o las verticales y alguna todas las que tiene a su alrededor.

Cada patrón de las bombillas se nos muestra nada más empezar para que sepamos como va el juego pero si necesitamos ayuda en los niveles podemos utilizar los hints que nos indicarán la casilla que debemos presionar. Solo disponemos de tres y lo peor es que únicamente se pueden adquirir mediante dinero real.

Tap to ON, enciende las bombillas para ganar

Una virtud de la aplicación es la gran cantidad de paneles distintos que tiene, 150 paneles por cada nivel, y hay disponibles 13 niveles, aunque 7 de ellos solo se desbloquean pagando.

Además existe otra modalidad aparte del juego estándar que consiste en intentar completar los máximos paneles posibles en 1 minuto. En esta modalidad se puede jugar en 5 paneles diferentes, según sus dimensiones, desde 5x5 hasta 9x9, y en todos ellos usando la bombilla normal.

También ofrece la posibilidad de cambiar la estética de las bombillas con algunos diseños curiosos, como uno con pájaros, otro con forma de estrellas y otros más esféricos.

En el ámbito técnico, tiene unos gráficos simples con un fondo algo más cuidado que está más en sintonía con la música. La banda sonora es un tanto dramática, lo que da un poco de intriga y dramatismo al juego.

Tap to ON, enciende las bombillas para ganar

En conclusión, Tap to ON es un juego que te hace pensar y es muy recomendable si te gustan los retos ya que no es fácil pasar los niveles avanzados. Aunque si no quieres pagar dinero real no podrás seguir jugando los niveles extras del juego al no disponer de varias cosas en el servicio gratuito. En cuanto a los detalles gráficos y sonoros no son demasiado buenos y podían haberse esforzado algo más en su desarrollo. Otro detalle a tener en cuenta es la publicidad que está en todo el juego pero solamente en la parte inferior y no aparece en toda la pantalla, algo de agradecer, y también el idioma ya que yo tuve que cambiarlo al principio porque me salia en un idioma balcánico y aún poniéndolo en español sale gran parte del texto en inglés.


                                                 

- Interesante para pensar                                                          - Demasiada cantidad de micropagos
- Gráficos y música razonables                                                - Casi totalmente en inglés
               

Tap to ON está disponible gratuitamente AppStore y Google Play.

0 comentarios:

Publicar un comentario