Últimas entradas
Loading...

Flippy Wheels, lleva la bici a la meta antes de morir

Flippy Wheels, lleva la bici a la meta antes de morir

Flippy Wheels es uno de los últimos juegos que se ha popularizado, especialmente en Android. Tanto es así que en pocas semanas este juego de aventura con bicis ha llegado al millón de descargas.

¿Y en qué consiste? Pues bien se basa en manejar una bicicleta para llegar a la meta, intentando por el camino evitar todos los obstáculos para que nuestro ciclista no muera. Nos encontraremos con multitud de impedimentos como pinchos, arcos que disparan flechas, minas, etc que harán todo lo posible para matar al personaje.

El movimiento del personaje lo haremos con 4 botones, que servirán para avanzar, retroceder, levantar la ruda trasera y delantera del vehículo. La bici se balancea bastante con cualquier salto o caída así que hay que saber tocar cada botón en el momento oportuno para no tropezar y evitar que muera el protagonista.

Flippy Wheels, lleva la bici a la meta antes de morir

Además podemos variar la forma de jugar ya que se nos da la oportunidad de cambiar el vehículo de nuestro personaje, a parte de una bici podremos manejar un monopatín con manillar o una silla de ruedas.

El juego dispone de varios escenarios que tienen que ser descargados para jugar pero también se pueden probar otros creados por los propios usuarios. Hay cientos de ellos que podemos descargar y disfrutar, e incluso valorar, cada uno intentando matar al personaje a su manera.

Y nosotros también podemos crear un escenario a nuestro gusto y luego jugar en él o si estamos registrados subirlo a la red para que otros puedan probarlo.

En la interfaz no han profundizado mucho ya que es bastante simple, y en la música más de lo mismo, lo único que se oye en el juego son los toques en los botones, los efectos sonoros que produce el personaje y el sonido de los vídeos publicitarios, nada de banda sonora.

Flippy Wheels, lleva la bici a la meta antes de morir

Flippy Wheels no es una idea nueva, es parecido a otro juego de una empresa distinta que se hizo también popular llamado Happy Wheels por tanto se puede decir que la idea de un ciclista suicida le encanta al público.

El juego es bastante divertido, sobretodo por ver cómo tu personaje se queda sin brazos o sin cabeza, y engancha bastante. Sin embargo, los gráficos y el sonido tienen muchas carencias que se suman a la difícil jugabilidad. Asimismo, no se puede variar el tema del personaje, aunque al menos si se pueden personalizar los escenarios. Otras cosas a tener en cuenta es que aparecen vídeos publicitarios cada poco tiempo y el juego solo está en inglés.



- Mecánica sencilla y divertida                                       - Poca personalización de los personajes
- Cientos de escenarios disponibles                               - Demasiada publicidad
- Posibilidad de crear escenarios                                   - Totalmente en inglés
                                                                                  - Jugabilidad complicada
                                                                                  - Interfaz y sonido deficientes


Flippy Wheels está disponible gratuitamente para iOS y Android.


3 comentarios:

juegosfriv2018.net/ dijo...

Mais uma vez, obrigada ao Parlamento por comungar da visão que informa a nova política dos consumidores Juegos YooB Friv4school Juegos YooB Friv Games assente no mercado Jeux De Friv Friv Juegos YooB Juegos YooB a visão de um mercado de Juegos YooB consumidores informados e capacitados que procuram e usufruem

Unknown dijo...

With the request of Princess Ariel to the King Triton, her BFFs - princesses Jasmine and Cinderella will come to the undersea kingdom and attend a great party tonight. So now all the princesses need a perfect preparation before the party take places. Will you help them do that?
Have a good time with Princess Mermaid Party! The first step at Friv girl today is to find all things for the party. Look at the items listed on the left and the right sides and keep your eyes to collect them on the game screen. The next step is to dress up the princesses. Each princess has her own wardrobe.

, http://friv4school2017.net/

, http://fushimavina.com/

, http://banmainlaptop.com/

, Máy làm đá

Friv games dijo...

Your articles are very useful. I really like them. Explore cool games Kizi games for kids free | play friv games now

Publicar un comentario