Últimas entradas
Loading...

TextArt, crea texto y compártelo


La tipografía suele estar olvidada a la hora de hacer un gif o una imagen para el Whatsapp al anteponer primero la parte visual que la del texto. Y es cierto que una imagen vale más de mil palabras pero hay otra veces en las que el texto puede trasmitir algo distinto. Esa es la función de TextArt, dar un toque distinto al texto en contraposición a las típicas tipografías que se nos ofrece como predeterminadas.

En la aplicación, en primer lugar, tienes que introducir qué texto quieres que salga y después puedes seleccionar uno de los más de 30 diseños de letras. Hay desde diseños metálicos, más minimalistas, tecnológicos o incluso texto como si fuera pegatina.

Pero no solo puedes cambiar el diseño ya que también te deja cambiar el tipo de letra pudiendo elegir entre las fuentes más conocidas. Si ninguna de las que están disponibles te gusta siempre puedes subir una fuente con formato .ttf o .otf creando un archivo en el directorio de la aplicación.


TextArt te ofrece la posibilidad de cambiar el fondo del texto colocando una de las texturas que ofrece, una imagen de tu galería o dejándolo sin imagen o transparente. Además, puedes hacer zoom en la imagen aunque no te deja cambiar la zona en la que quieres que esté el texto.

No podía faltar la pestaña para cambiar el color del texto, sin embargo en este caso también puedes modificar el color del fondo de la letra. De esta manera puedes hacer un fondo del texto por encima de la imagen para que se vea mejor.

Por último puedes variar la posición del texto ya que te permite alinearlo dentro de la imagen, moverlo hacia los lados o rotarlo. Las opciones son poco flexibles, no puedes determinar exactamente cuánto quieres que se mueva o que haga zoom.


Estamos ante una de las aplicaciones más completas y sencillas de Android. Pero tiene algunas carencias como la posibilidad solo de compartir en Whatsapp, parece que los desarrolladores no se acuerdan de Facebook, Telegram o la más indicada para su utilización, Instagram. También aunque cuente con multitud de opciones para personalizar el texto, le falta flexibilidad y mayor capacidad de ajuste en las distintas modificaciones que se pueden hacer.

                                     
- Muchas opciones para modificar
- Fácil uso 
- Una única red para compartir
- Varios ajustes predeterminados








Se puede descargar en Google Play.

0 comentarios:

Publicar un comentario