Últimas entradas
Loading...

Home, la aplicación para decorar tu hogar

Home, la tienda para tu hogar

Cada vez se miran más los precios de lo que se va a comprar pero no queremos perder mucha calidad al comprar un producto más barato. Con Home, obtendrás un producto parecido o igual que los de los grandes comercios pero un porcentaje más barato, y lo más importante con nombres más descriptivos que en el Ikea.

Para empezar a revisar productos y precios tienes que registrarte en la aplicación y una vez hecho esto se te ofrecerá una gama de artículos dónde tendrás que elegir por cuales estas interesado. Después se mostrarán estos artículos por distintas categorías en las que podrás ir viendo los últimos que están en venta, las ofertas y su duración, el descuento y los precios anteriores, y por supuesto su valor actual.


Home, la tienda para tu hogar

Además, puedes buscar el producto que te interese o acotar la búsqueda en cada categoría introduciendo el color que quieras y/o la calificación puesta por los usuarios que pides que tenga.

Si un artículo te interesa podemos tocar el botón de Desear y así se anota en tu lista de deseos para que no se te olvide. Las listas de deseos se encuentran en la parte derecha de la pantalla, al principio tendrás una llamada "Varios", que es a la que van todos los artículos que deseemos, y otra para cumpleaños pero se pueden crear otras pulsando nuevamente en el botón para desear aunque ahora pondrá Editar Lista.

En cada producto verás varias imágenes del mismo, una pestaña para compartirlo, los colores en los que está disponible, el tiempo aproximado en el que lo tendrás en casa, el coste del envío y el precio final sin IVA. Cuando te hayas decidido a comprar un artículo podrás pagar o bien con la tarjeta de crédito o mediante PayPal.


Home, la tienda para tu hogar

La aplicación ha sido desarrollada por Wish, una empresa que ya ha lanzado varias apps con servicios de compras de todo tipo por lo que tiene experiencia en el mundo comercial. Home es su apuesta para el hogar, goza de multitud de artículos, con diferentes colores, tallas, precios, etc para que el cliente encuentre lo que busca. 

Además cuenta con una interfaz que refleja comodidad y cuenta con muchas opciones para modificar e informarnos sobre la aplicación y las compras. Aunque les faltaría añadir alguna más a parte de las dos existentes a la hora de hacer el pago de los productos y también mostrar más claramente el coste final de nuestra compra ya que esta siempre se muestra sin IVA y se desconoce en todo momento el precio total. 



- Gran surtido de productos                                                                       - Pocas opciones para realizar el pago de la compra
- Interfaz cuidada con multitud de información y ajustes                 - Desconocimiento del precio final, incluyendo IVA


Home se encuentra disponible gratuitamente para Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario