Últimas entradas
Loading...

Memozzle, entrena tu memoria haciendo coincidir cartas


La memoria es un tesoro que debemos cuidar sino queremos que nos pasen cosas como ¿Dónde he puesto las llaves? ¿Cómo se llamaba esto?, ¿Cuándo has dicho que se iba tu madre, cariño?, aunque algunas nos interesa más recordarlas que otras. La mejor manera para que no se nos olvide nada es entrenar la mente, y con Memozzle podemos cumplir ese objetivo. 

En Memozzle te encontrarás unas cuantas cartas que tendrás que memorizar cada vez que las toques para juntarlas con sus iguales. Mediante este sencillo juego te puedes enfrentar con otros jugadores o practicar para mejorar la memoria. 

Sea el modo de jugar que sea siempre tendrás 1 minuto y al menos 4 cartas en vertical y 6 en horizontal que pueden aumentar en posteriores rondas cuando juegues contra otros usuarios.


Además después de cada partida se muestran los puntos que has obtenido dependiendo de cuantas cartas hayas descubierto, si se te resta algo por las cartas que te han quedado o ganas algunos puntos más en el caso en el que acabes antes de que se agote tiempo.

En el caso en el que se te atasque una ronda podrás utilizar Jokers que servirán para voltear todas las cartas durante dos segundos, descubrir 3 pares automáticamente o añadir 10 segundos al tiempo restante. Aunque solo se puede utilizar un Joker por ronda y tiene que ser distinto en cada una de ellas.

Para conseguir estas ayudas en el juego necesitas o bien comprarlos con dinero real o ganarlos realizando los objetivos que se proponen con los que además ganarás experiencia y subirás de nivel más rápido.

También se muestra la posición que ocupas en la clasificación global, del país o con respecto a tus amigos. Si eres bastante bueno y tienes más de 7000 puntos puedes retar a alguno de los jugadores que están en el Olimpo y si lo derrotas te convertirás en uno de los dioses de Memozzle.

Su interfaz es simple pero atractiva para jugar aunque contiene anuncios casi siempre en la parte inferior, eso sino sale una ventana completa de publicidad. Por otro lado no la acompaña ninguna banda sonora, lo que le resta algo de interés, y solo tiene algunos efectos sonoros en las partidas.

En la versión Premium del juego que cuesta 1,99€ además de no haber anuncios, hay un modo práctica, más estadísticas, 15 jokers gratuitos y el acceso al modo para niños.


Esta aplicación es sin duda una de las mejores para que la salud de nuestra memoria siga estando en buenas condiciones, pero no solo hace eso sino que también entretiene y divierte. Pero no podremos presumir de memoria ya que no se pueden compartir las partidas y los logros. De lo que sí puede presumir el juego es de tener publicidad, contiene bastantes anuncios y algunos en pantalla completa, pero que además no pueden quitarse sino es pagando ya que para jugar en Memozzle es necesario conexión Wifi.



- Juego entretenido y saludable para la memoria                               - Imposibilidad de compartir nuestras hazañas
- Interfaz atractiva                                                                                         - Muchos anuncios en la versión gratuita
                                                                                 

Memozzle se encuentra disponible gratuitamente para iOS y Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario