Últimas entradas
Loading...

Imoji, crea emoticonos con tus fotos

Imoji, crea emoticonos con tus fotos

Las aplicaciones de mensajería han puesto de moda estos símbolos para expresar como nos sentimos, pero ¿con las que nos ofrecen ya describen lo que queremos decir? Builds LLC, la empresa creadora de Imoji, piensa que no y por eso ha lanzado esta aplicación para que nosotros mismos hagamos nuestros emoticonos. 

En Imoji no solo puedes crear tus emoticonos, sino que también puedes utilizar los que han compartido los demás usuarios.  Tienes cientos de emojis de todo tipo para elegir agrupados en categorías para hacer más fácil la búsqueda. Desde memes a imágenes de personajes de series famosas pasando por las fotos más virales.

Imoji, crea emoticonos con tus fotos

Cada emoticono puedes compartirlo en las principales redes sociales, como Instagram, Facebook, Twitter o Whatsapp, y si quieres tenerlo siempre a mano lo incluyes en tu colección personal que está en la pestaña "Collection" y ya no hace falta que lo busques.

Si ninguno de los emojis que están disponibles te gusta puedes subir una foto tocando el signo + para hacerte un selfie y tener un emoticono con tu cara. Antes de obtener el emoji puedes colocar la foto y recortarlo a tu gusto y luego puedes dejarla como privado o público, si quieres o no que otros usuarios puedan usarla. Y si te decides hacerlo público le pones unas etiquetas que les sea más fácil (o difícil, si no queremos que la vea mucha gente) encontrarla a los demás.

A parte de emoticonos con fotografías que hagas también puedes seleccionar imágenes de la galería o buscarlas en el banco de imágenes de Imoji. Todos los emoticonos que realices quedaran guardados automáticamente en tu colección personal.

Imoji, crea emoticonos con tus fotos

Esta aplicación les encantará a los que les gusta personalizar todo o que buscan cosas diferentes ya que Imoji te ofrece tanto hacerlo como tú quieras o elegir entre una gran variedad de emoticonos.  Y por supuesto, no podía faltar la posibilidad de compartir, principal motivo de su creación, aunque a veces no conecta bien con algunas redes. Por el lado de diseño no te permite demasiado retocar las imágenes que subas y debes utilizar otras apps para obtener el emoticono que deseas.


                                     
- Amplio surtido de fotos e imágenes
- Conectividad con redes sociales
- Pocas acciones para retocar la imagen
- Bugs a la hora de compartir







Imoji está disponible gratuitamente en la AppStore y en Google Play.


0 comentarios:

Publicar un comentario