Últimas entradas
Loading...

5 apps para seguir las elecciones generales del 20D


Hace unos días me llegó un mensaje al email de un blogger que quería que nos ayudáramos mutuamente para que nuestros blogs crecieran. Acepté la propuesta encantado. Pero después me dijo que si podríamos escribir posts en el blog del otro. Y también me gustó la idea. Así que no os hago esperar más, os dejo con El Separador.

Hola, soy El Separador y tengo un blog con el mismo nombre que trata el tema de la política, convulso en la actualidad pero importante en nuestra vida y más dentro de unos días. De eso hablaré, de las elecciones generales, pero no de como van las encuestas ni tan siquiera de la situación política actual, hablaré de las aplicaciones que puedes usar para este 20-D.

Test Elecciones 2015


En unas elecciones lo que más te interesa son las propuestas de los partidos que concurren a las mismas. Con esta aplicación podrás realizar un test con 21 preguntas que te permitirán ver qué grado de afinidad tienes con las distintas formaciones. Además, cuenta con los programas electorales de 22 partidos y una sección de estadísticas para conocer los resultados de los demás usuarios.

Disponible para dispositivos Android.


 Elecciones 20D


La app con la que podrás conocer toda la información relacionada con las elecciones, la campaña de los partidos, las últimas encuestas y el recuento de votos. También cuenta con un mini juego para detallar el grado de afinidad que tienes con los líderes de los principales partidos.

Se puede descargar tanto para Android como para iOS.


 VotAndo


Una vez acabadas las elecciones y reanudado la actividad parlamentaria, hay que seguir los movimientos del Congreso para conocer si los políticos están haciendo lo que prometieron. VotAndo te muestra las resoluciones más importantes y en qué consisten, qué votaron los partidos políticos, etc. Asimismo, puedes dar tu opinión sobre las iniciativas que se planteen.

Se puede descargar para iOS y Android.


Himnos Partidos Políticos


Si lo que quieres es llevar ambiente político a los lugares a los que acudes, la mejor manera es reproducir un himno de algún partido. En esta aplicación puedes escuchar los himnos de 10 formaciones políticas, ver algunos datos y poder dirigirte a sus redes sociales de forma directa.

Disponible en la tienda Google Play.


Flappy Elecciones


La incertidumbre en el resultado de cada partido en estas elecciones hace que haya nerviosismo en los partidos políticos. Por este motivo, es conveniente que se tranquilicen y la mejor manera es divirtiéndose un rato. Flappy Elecciones es un juego al estilo Flappy Bird pero con políticos. Podrás elegir a los cuatro líderes que participaron en el 7-D y a Artur Mas, con los que deberás evitar todos los problemas que tienen estos partidos en la actualidad.

Disponible para Android.


Esto es todo, gracias a Ampliando Apps por permitirme redactar este post y espero que os haya gustado! saludos!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece que os babeis dejado una de las más completas
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.ageapps.eleccionesapp

AmpliandoApps dijo...

Gracias por comentar y por el apunte! Sí es bastante completo cuenta con los programas de los partidos, perfiles de los candidatos y algún sondeo propio de la aplicación entre otras cosas, se puede decir que es un poco una mezcla de la app Test Elecciones 2015 y de Elecciones 20D.

Publicar un comentario