Últimas entradas
Loading...

Brain Dots, la lógica de dibujar para unir dos bolas


Un nuevo juego con una mecánica simple vuelve a hacerse con gran popularidad. Esta vez se trata de Brain Dots, un juego de lógica en el que tendrás que dibujar para que dos bolas se junten.

Para que las dos bolas se toquen, debes hacer trazos en la pantalla, los cuáles luego se imprimen en el juego. Hay que tener en cuenta la gravedad porque las bolas y los dibujos no se mantendrán en su posición si no hay ninguna plataforma, y si caen las bolas pierdes. 

En los primeros 24 niveles tienes que juntar las bolas sin ningún handicap salvo las posiciones de las bolas en los distintos escenarios, y en los demás se van añadiendo más inconvenientes. Algunos de ellos son: zonas dónde no puedes escribir, plataformas deslizadoras con diferentes direcciones, líneas de electricidad que necesitan ser desactivadas, etc. 

Así la dificultad va en aumento durante los 300 niveles, aunque siempre puedes optar por ver algún consejo que te da el juego, el cual puedes mirarlo tocando el icono de la pluma con un reloj al lado.

Uno de los niveles en el que no se puede dibujar en una zona, la izquierda en este caso
Con cada nivel superado recibimos monedas del juego, que podemos utilizar para comprar más lápices. Cada lápiz tiene, además de diferente estética bastante más colorida que la inicial, distinto grosor, lo que tendremos que tener en cuenta para los niveles más avanzados. 


Las monedas también podemos ganarlas viendo vídeos publicitarios o pagando dinero real.

Algunos de los lápices disponibles en el juego
Por otro lado, al acabar cada partida del nivel podemos compartir el vídeo con quién queramos, el cual podemos recortarlo previamente. Aunque si queremos grabar todo el juego podemos hacerlo ya que está integrada la aplicación EveryPlay. La música se adapta bastante bien al juego ya que es divertida y juvenil.

El juego es bastante entretenido y te hace entrenar la mente, sin embargo aparece frecuentemente la publicidad, aunque puedes quitarla desconectando el Wifi. Brain Dots está disponible gratuitamente para iOS y Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario