Últimas entradas
Loading...

Chiringuía, encuentra tu chiringuito

Chiringuía, encuentra tu chiringuito

Llega el verano y dan ganas de estar en un bar en la playa tomando un cóctel al sol, pues con Chiringuía puedes hacerlo realidad. Esta app busca los chiringuitos más cercanos y te muestra su ubicación para que no te pierdas sus ofertas gastronómicas.

Para ver qué chiringuitos hay cerca tuya, puedes echarle un vistazo al mapa, verlos en un listado o buscarlos en el recuadro de búsqueda. En cada uno de ellos se muestra la localidad están y la distancia a la que se encuentran de ti. También nos ofrece fotografías del mismo, una pequeña descripción, sus especialidades, los detalles de sus instalaciones y los eventos que hay programados en él. Si necesitamos más información, podemos llamarlos al número de teléfono, colocado encima de su descripción, o visitar su página web. En caso de que el chiringuito cuente con redes sociales, se puede ver su Twitter, Facebook, Instagram y su cuenta en Youtube.

Chiringuía, encuentra tu chiringuito
Diferentes chiringuitos y sus ubicaciones en el mapa
A parte de mostrarte los chiringuitos cercanos, puedes añadir los que te gusten a favoritos para encontrarlo más fácilmente en la app. Por otro lado, te permite ver qué eventos se están celebrando en los diferentes chiringuitos, ya sean unas clases de zumba o una exposición artística. Y si quieres que te avisen de alguna novedad en tus chiringuitos favoritos y cercanos, puedes activar las notificaciones para que no se te pase nada.

La aplicación es gratuita y bastante completa, lo que hace que sea muy útil si vas de vacaciones a la playa. Además no tiene nada de publicidad y es bastante pequeña en cuanto a memoria se refiere, pero necesita varios minutos para encontrar tu ubicación y también es necesario la conexión Wifi y el GPS para poder utilizarla, lo que hace consumir mucha batería a tu móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario