Últimas entradas
Loading...

El último juego de SCIMOB de preguntas y respuestas de la saga 94, titulado esta vez como 94%

94% juego SCIMOBEl último juego de SCIMOB de la saga 94, titulado esta vez como 94%

SCIMOB sigue apostando por la marca 94 y así lo ha demostrado sacando al mercado 94%, un juego en el que te muestran una frase o una imagen y debes responder el 94% de las palabras que han dado los usuarios. Este juego sencillo pero original ha gozado de un gran éxito al ser descargado por más de 10 millones de usuarios en pocas semanas.

La aplicación comienza abriéndose directamente con los niveles tras colocarse el logo en la parte superior. Sin embargo, tras aparecer los niveles sale la primera publicidad que ocupa toda la pantalla, afortunadamente esta solo aparece en la página principal. Aunque se puede eliminar totalmente quitando la conexión a Internet. 


Dentro de los niveles, siempre aparecen dos palabras o frases y una imagen final que si la resuelves desbloqueas automáticamente el siguiente nivel. Para resolver los términos o imágenes se pueden usar monedas del juego que pueden ser conseguidas al completar cada fase del nivel, dónde recibes 15 monedas, o pagando dinero real aunque también te dan 10 monedas cada día que juegues. Otra forma de obtenerlas es mediante ofertas de descarga de aplicaciones pero con las que recibes jugando no es muy necesario utilizar esta vía. 

Las monedas sirven, en un principio si no has descubierto nada aún de la palabra, para que te den la letra inicial de la primera palabra que cuesta 10 monedas solamente. Después de desbloquear la primera letra se puede descubrir otra pagando 60 monedas, o eliminar 4 letras de las que te ponen como posibles gastando 80 monedas del juego. Suele ser más útil descubrir letras que eliminar las que te colocan ya que es más barato y puede ayudar más a resolver la palabra. Al comprar una letra nueva cuando tienes dos o más pagadas anteriormente, la inicial y otras, se quita la permanencia de la anterior letra que compraste y si no llevas cuidado puedes quitarla.

94% es un juego gratuito bastante interesante y divertido que te hace pensar, y que además utiliza poca memoria. Aunque lo mejor de todo es que puede utilizarse sin problemas cuando no tienes conexión.


0 comentarios:

Publicar un comentario