Últimas entradas
Loading...

Guía Agar.io


Hoy presentamos una guía sobre Agar.io, ese juego que se ha hecho tan popular en poco tiempo y en el que pretendemos llegar a ser los primeros en el ránking del servidor en el que estemos.Vamos a repasar un poco los conceptos básicos del juego, la jugabilidad y controles para aprender cómo jugar y luego daremos algunos trucos que nos servirán para mejorar nuestra técnica.


1. Para empezar entramos a la página del juego(agar.io) y tendremos varios campos que podemos rellenar, como el nombre, y otros en el botón de configuración que son:
-No skins: No veremos las apariencias de otras bolas dentro del juego, lo que puede servir para tener menos lag o bien para no despistarnos

-No names: Se ocultan los nombres de todos los jugadores que haya en la sala por tanto ninguna bola tendrá nombre.


-Dark Theme: Se muestra un fondo negro, de esta manera podemos jugar con un colo que dañe menos la visión. Es recomendable utilizar este color por la noche cuando tengamos poca luminosidad.


-No colours: Sirve para ver todas las bolas de color blanco. Esto puede ser peligroso ya que no sabremos diferenciar muy bien algunas situaciones en las que hay varias bolas juntas, pueden estar comiéndose o bien uniéndose. Además, en la modalidad Team, únicamente podremos diferenciar un equipo de otro pegándonos a la otra bola y viendo si nos metemos en su interior o no.


-Show mass: Nos mostrará la masa que tiene nuestra bola en todo momento y podremos utilizarlo para saber más o menos lo que nos hace falta para comernos a alguna..


-Región: También podemos seleccionar la región dónde queremos jugar. Hay disponibles 8 actualmente: Norteamérica, Sudamérica, Europa, Rusia, Turquía, Este de Asía, China y Oceanía. Cabe destacar que donde más jugadores hay es en Europa, por lo que es posible que de vez en cuando suframos algunos cortes o incluso algún lag que te hace cambiar de server.




2. Después se puede elegir una de las 4 modalidades que tiene el juego: FFA, versión normal, Teams, lucha entre tres equipos, Experimental, para aprender, y Party, para jugar con amigos. En esta última puedes unirte a una partida con un link o crear tú mismo una dónde te dan el link.


3. En el juego, movemos nuestra bola con el ratón hacia la dirección dónde queremos ir. Cuando hemos crecido un poco podemos utilizar la barra espaciadora para dividir la bola en 2 bolas más pequeñas pero después de un tiempo regresará a su forma anterior. Con la tecla W lanzarás pequeñas masas de tu bola, que puede ser utilizado para huir o usarla como cebo.


4. Al comenzar la partida tendremos la mínima masa que podemos tener, es decir 10, y tendremos que ir comiendo pequeñas masas paradas para así aumentar nuestro tamaño y poder después dividirnos y lanzar masa. En cuanto hayamos crecido un poco, hasta los 150 de masa, ya podemos ir a cazar otras bolas para hacernos grandes más rápidamente.


5. Por todo el escenario encontrarás bolas verdes puntiagudas en las que puedes esconderte cuando te persiga alguna bola más grande si eres pequeño. Las bolas grandes no querrán pasar por la bola puntiaguda porque esto les hace dividirse en bolas muy pequeñas que los hace vulnerables. Además estas bolas puntiagudas pueden ser utilizadas como arma para atacar a las bolas grandes ya que si le lanzas mucha masa envían una bola puntiaguda en la dirección en la que mandaste la masa.


6. Trata de jugar tranquilo y relajado, puesto que para llegar a la lista de los mejores necesitas acumular una gigantesca cantidad de masa. Evita encontrarte en las zonas centrales del mapa, ya que por esa zona suelen estar los más grandes.


7. Conforme vayas cogiendo tamaño, procura no dividirte a más de 2 células a no ser que sea para salvarte. Cualquier otra bola que vea un gran grupo de pequeñas bolas se lanzará a por tí sin pensarlo por ser una presa fácil.


8. La mejor forma de cazar es esperar en las esquinas del mapa ya que así puedes acorralarlos y comértelos más fácilmente.



0 comentarios:

Publicar un comentario