Últimas entradas
Loading...

Las 5 apps que no pueden faltar este verano


Estamos ya en verano, y en este tiempo se suele desconectar de los dispositivos para disfrutar mejor pero con ellos las vacaciones pueden ser mucho mejores. Por eso, aquí os dejamos 5 aplicaciones muy útiles para este verano.

1. iPlaya
Si nos vamos de vacaciones y nos interesa conocer el estado de alguna playa, con esta app lo podremos saber. Para cada una de las más de 2000 playas nos informa sobre la temperatura ambiental, la temperatura del agua, el oleaje, el estado de las mareas, el índice ultravioleta y el tiempo máximo de luz diario. Mediante la búsqueda de la playa, localidad o provincia podemos encontrar las playas que buscamos y con la geolocalización su situación exacta. Esta app gratuita está disponible en Google Play y en la App Store.


2. Chiringuía
¿Buscas un chiringuito? Entonces Chiringuía es la app que necesitas para buscar los chiringuitos más cercanos. Con ella podrás encontrar los chiringuitos que buscas y ver su ubicación, la distancia que estás de él, los datos de contacto, las fotografías del lugar, una breve descripción del sitio, los eventos organizados, etc. También cuenta con geolocalización para ver dónde están situados los chiringuitos y cómo puedes llegar a ellos. La app es gratuita y está disponible en iOS y Android.




3. Waze
En verano hay bastante tráfico ya que varios millones de personas salen a las carreteras, y cuando empiezas el viaje te gustaría evitar estas conglomeraciones de vehículos. Pues con Waze puedes puedes esquivar el tráfico viendo en cada momento la situación en las carreteras, y no solo eso, también puedes ver si hay alguna obra o han colocado un nuevo radar. Está disponible de forma gratuita para Android, iOS y Windows Phone.


4. Wunderlist
Para organizar nuestras tareas en verano tenemos Wunderlist, aunque también puede utilizarse para llevar al día los quehaceres del resto del año. Además se pueden compartir listas de tareas con nuestros contactos para que así cada uno pueda ver qué planes tenemos. Sobre cada proyecto pueden hacerse comentarios para hablar los detalles de cada evento. Wunderlist es gratuita y la podemos encontrar en Google Play y en la App Store.


5. Wikiloc
Completa app de rutas con más de 3 millones por todo el planeta, en la que cada ruta tiene una actividad asociada que podemos realizar allí. Hay actividades desde senderismo hasta la escalada pasando por el esquí, y en todas las rutas dónde nos vienen indicadas nos aparecerá una mapa con los datos de su ubicación y una ficha técnica del terreno. La aplicación es gratuita y está disponible en iOS y Android.



2 comentarios:

Fernan27 dijo...

Yo uso la de Wikiloc y me sirve muchisimo para elegir por donde voy y ver lugares nuevos

AmpliandoApps dijo...

He probado apps parecidas a esa y ninguna se le acerca en cantidad de recursos. En unos días analizaré esta y otras que tratan el mismo tema.
Saludos y gracias por comentar

Publicar un comentario